lunes, 28 de marzo de 2011

Los Mashups

eBay: (ebay.com) Es un mashup donde puedes comprar montones de cosas como televisores, móviles, los famosos ipad, juegos, consolas, etc. También te permite subir anuncios de ventas propias. Para mí creo que esta bien por que facilita mucho comprar por internet las cosas mas necesarias y que a lo mejor no las encuentras en ninguna otra tienda.

Yahoo!: (yahoo.com) Es un mashup distinto al de antes que lo que nos permite hacer es buscar páginas web, foros, redes sociales, etc.


Youtube: (youtube.com) Es un mashup que usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla.

Flickr: (flickr.com) Es un mashup que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y vídeos en línea. La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios.


Tagzania: (tagzania.com) Es un mashup de geolocalización de fotografías similar a Panoramio, que se aprovecha de la potencia de Google Maps para ofrecer funcionalidades de valor añadido.


Panoramio: (panoramio.com) Es un mashup dedicado a exhibir las fotografías de lugares o paisajes que los propios usuarios crean. El objetivo de Panoramio es permitirle a los usuarios de este programa aprender más sobre una zona específica del mapamundi.

Google: (google.es) Es un mashup que sirve para buscar páginas web, foros, redes sociales, etc.

Astro: (astro.com) Es un mashup que sirve para ver películas, descargarlas o subirlas.

Histourist: (histourist.com) Es un mashup dedicado a poner las historias de los lugares que se busquen.


Wikiloc:(wikiloc.com) Es un mashup que sirve como si fuera un GPS y permite buscar las rutas


Minnus: (minnus.com) Es un .




No hay comentarios:

Publicar un comentario